viernes, 20 de mayo de 2011

Y DICEN QUE HOMBRE-MUJER ES UN INVENTO.....saber más

Para los que pidieron "saber más" anexo un correo enviado por mi esposo a los grupos laicales de Mexicali, que esperamos lo hayan recibido...

Amigos:

Parece que desgraciadamente con la aprobación del Congreso del Estado de Tamaulipas ya no se podrá hacer nada para bloquear la Reforma Constitucional a los Derechos Humanos, una reforma cruel e insensata. De todas maneras les estoy reenviando el link del video que posiblemente ya recibieron (si no de mi parte, tal vez por otros medios) en el que nuestro amigo Juan Dabdout de Familias Unidas nos alerta con bastante tino de las consecuencias de esta ley tan inícua.


Igualmente estoy reenviando el video de la sesión del pasado 12 de mayo del Congreso del Estado de BC en la que se hizo la "Declaratoria de Procedencia de Matrimonio entre un Hombre y una Mujer", bloqueando así cualquier intento de imponer el matrimonio entre personas del mismo sexo. Esta iniciativa de modificación al art. 7 de nuestra Constitución se aprobó con el voto favorable de la mayoría de los diputados, solamente una diputada (del PT) votó en contra.


El problema es que aunque esta reforma a la constitución de nuestro estado es una victoria para proteger el Matrimonio en la entidad, esta puede ser echada abajo, y además, se puede aprobar el matrimonio entre personas del mismo sexo en todos los Estados, incluyendo el nuestro, si es que en los Congresos Estatales del resto del país no se bloquea la Iniciativa de Reforma de Derechos Humanos en por lo menos 17 de ellos, cosa que parece ya no es posible que suceda pues al día de hoy ya se completaron los 17 estados que se necesitan para validar dicha reforma, lo cual es una pena.
En el video de la sesión del Congreso de nuestro Estado también se puede ver como un homosexual grita una serie de insultos y amenazas contra las familias, los matrimonios y la Iglesia; es así como se dan las cosas en los debates de los Congresos. Espero que este video nos sensibilice de lo difícil que es defender a nuestras familias y que en futuras ocasiones que se nos pida apoyo lo brindemos con lo mejor que podamos como ustedes lo han hecho hasta ahora.

!Saludos y bendiciones! José Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...