martes, 3 de mayo de 2011

LOS QUE VEMOS DESDE LEJOS

Leo en distintos medios, en algún blog, o noticias, todo de primera mano... las experiencias vividas por tanta gente en la beatificación del Santo Padre Juan Pablo II, me admiro de tantos testimonios hermosos, aunque algunos dolorosos pero que dieron frutos de paz y amor. Pero, habemos un montón, infinidad de gentes que solo amamos, vivimos, lloramos y gozamos a Juan Pablo II "de lejos", es decir, por medio de la tele o del internet, aunque eso no nos quita la alegría que ahora nos produce saber que podemos rezarle para que interceda.... y que nos escucha, eso lo convierte en mas cercano a cada uno que cuando estaba en este mundo.

Los que no hemos sido protagnistas de historias conmovedoras, los que somos muchedumbre, también podemos tener un contacto directo con él por medio de la oración, pero también un compromiso por hacer vida sus palabras tantas veces repetidas, tantas veces escuchadas... en sus inumerables escritos, en sus videos en los que lo oímos de viva voz. No me duele ser montón, no me puede ser muchedumbre, el Papa está cerca, me escucha me ama y me ayuda para que también yo desde mi lugarcito oculto le !Abra las puertas a Cristo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...