miércoles, 25 de mayo de 2011

PALABRAS QUE ACLARAN

Para mi siempre había sido un misterio esa lucha de Jacob de regreso a su casa.... Hoy el Santo Padre en unas pocas palabras, me lo ha dejado claro... y no solo eso sino que me ha hecho saber que ese pasaje difícil, está estrechamente relacionado conmigo. Que nuestra historia de pecado y de engaño ha sido transformada cuando hemos luchado y al fin Dios ha vencido para bendecirnos. Bendito Papa Benedicto XVI, él me ha ayudado a profundizar en mi misma hoy y otras muchas veces.

Eso es lo que más me gusta de la Escritura, siempre es nueva y actual, siempre hay algo que viene a dar luz a nuestra vida en un momento específico, siempre en el momento que más lo necesitamos. Por eso la Palabra de Dios está viva. Hoy es un día en que Dios me habló a mí directamente.

En el video lateral la Audiencia del Miércoles.
http://youtu.be/T4K0BNU_ztA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...