martes, 27 de octubre de 2009

DIOS VISITÓ LA CASA DE AÍDA

Desde el año de 2007 ingresé a un grupo que se llama Católicos en la Red y en él he conocido a personas muy llenas de fe, que día a día la comparten conmigo, hoy una querida amiga llamada Aída nos compartió su alegría por lo que pasó con su esposo este fin de semana.

Le pedía que me dejara compartirlo aquí, en este blog, porque a veces estamos como saturados de correos que enviamos y recibimos de nuestros amigos porque son bonitos o edificantes y vemos nuestro correo lleno de FW: RV: etc. etc. y recibimos ese mensaje dos o tres veces o más según cada uno lo va reenviando. Así que este testimonio de Aída es fresco, es de hoy, acaba de suceder, es nuevo, podemos constatar que en este fin de semana de Octubre de 2009 el Señor tomó la iniciativa y derritió un corazón para regalarle su paz.

Lo voy a transcribir aquí tal como ella nos lo compartió en el grupo, es como todas las cosas que vienen de Dios, sencillo, claro, corto y profundo...


Buen Día mis queridos hermanitos!! !

Quiero compartir con ustedes un MILAGRO que Nuestro Señor nos regalo este fin de semana:

Mi querido esposo fue a un retiro Espiritual este fin de semana ( vier-sab- dom.) y Dios nos hizo el Milagro de su conversión!!! ! Alabado sea Dios!!!

Hace cinco años exactamente, a mi esposo le asesinaron un hijo... y desde ese día, renegó y renegó...... ..dijo que Dios no existía, porque le habían matado a su hijo........


desde ese momento sufrió cada día de su vida..... lloraba todos los días la muerte de su hijo........ por cinco largos años......( me dolía mucho verlo en esta situación).. pero siempre estuve allí.. a la par sin decir nada.. simplemente encomendándoselo a Nuestro Señor.

Toda la familia le decía que tenía que aceptar esa muerte.. pero nada! ........ yo le he pedido a Diosito mucho por él ..... cada día sin descansar... que le diera esa paz que tanto necesitaba.. ....... al final....... .. un amigo sirvió de puente lo invito al retiro ..... y fue.

Hoy es un hombre nuevo, aceptando que su hijo está en un mejor lugar..... ( a este muchacho unos meses antes que lo mataran ..... este mismo amigo lo llevó a un retiro espiritual y el joven pudo aceptar y conocer de Nuestro Señor, y convertirse)

Gracias mis queridos hermanos.... . por que yo sé que cada uno de ustedes ora por las necesidades de los que conformamos este grupo..... y allí oraban por esta necesidad que yo tenía.....

Bendiciones


Aida

1 comentario:

  1. Querida Jóse
    Una vez mas vemos la grandeza del amor de Dios y lo que logran las oraciones, que gratificante es sabernos oidos y amados por nuestro Padre, siempre recibimos su respuesta, aunque no sea cuando lo queremos El sabe que momento es el mejor. Confiemos plenamente en El.

    ResponderEliminar

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...