jueves, 10 de junio de 2010

EL PAPA NECESITA TU ORACIÓN

(No Dios, no culpa,
desbauatizame ya)
El Santo Padre siempre pide oraciones por las intenciones de la Iglesia, cada año se formulan las de cada mes, que publicamos en la barra lateral. En el Rosario el último padrenuestro y tres avesmarías son por las intenciones del Papa. Para su viaje a Chipre Benedicto XVI solicitó nuestra oración.
Pues bien, en septiembre él hará un viaje sin precedentes a Inglaterra y aunque por parte de muchos es esperado con ansias y alegría también los hay que lo esperan con odio y desprecio...he visto en algunos sitios, las campañas contra él y son verdaderamente escalofriantes.(no quiero escandalizar con otras peores) Eso no disminuye el amor e interés con que el Santo Padre quiere acercarse a este pueblo que desde hace siglos ha sido antagónico a la Iglesia... (Enrique VIII etc.)....

HAZ CLICK EN LA ORACIÓN
PARA AGRANDARLA
Por eso, desde ya, hemos emprendido en distintos lugares del mundo una campaña de oración para que en este viaje el Santo Padre sea fortalecido y que el pueblo inglés sea también santificado y renovado con su visita. Las campañas mediaticas de descrédito son solo eso... la campaña de oración tiene la fuerza de Dios... no lo eches en saco roto... dedica una pequeña oración diaria por esta intención.

2 comentarios:

  1. Ana Victoria Bermudezjunio 12, 2010 5:51 p. m.

    Es importantisimo orar por el Papa. Con tristeza he escuchado a catolicos criticarlo, decir que le quedo chica la silla de Juan Pablo II, etc., pero nuestro Papa es a quien Dios eligio, y es ademas una persona muy capaz y llena de la fuerza de Dios. No permitamos los catolicos que se hable mal de nuestro Pastor, recordemos que es el representante de Cristo en la tierra.

    ResponderEliminar
  2. Querida Anita: muchas gracias por tu comentario. Muy justificada la tristeza que comparto contigo. Yo creo que cuando alguien dice "le quedó chica la silla" demuestra total ignorancia de lo que es el Papa en la Iglesia. Primero: El Papa es elegido por el Espíritu Santo a través del voto de los cardenales. Así que la crítica va dirigida nada menos que a Él. Segundo cada uno de los 265 Papas que ha tenido la Iglesia sabe muy bien que la "silla" es de Cristo y ellos son sus Vicarios, es decir, sus representantes en la tierra, así pues, la crítica va dirigida a Cristo y tercero, quien critica a Benedicto XVI demuestra su total ignorancia de quién es él y su trayectoria en la Iglesia y el por qué se le llama "El Teólogo". Un poco de información nos les caería mal a nuestros criticones amigos católicos.

    ResponderEliminar

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...