lunes, 30 de mayo de 2011

SEÑOR, ESTOY IMPRESIONADA

Qué locura decirte esto, pero estoy impresionada, he pasado por malestares y muchas molestias, y todo ha pasado como siempre, todo queda atrás, nada se prolonga demasiado, siempre estás. Eso es, siempre estás.

 Se complican las cosas, el trabajo se dificulta, a las herramientas de trabajo se les antoja abandonarme, me sumo en la ansiedad y el día camina de mal en peor. Llega la buena noticia, la compañía de las amigas, la risa, la confianza... es, que siempre estás.

Helena está tranquila, de pronto su mirada ya está inquieta, el lloriqueo, la ansiedad, la inestabilidad.... empiezo a tambalear, la paciencia se me agota... el buen clima se vuelve pastozo... se acerca la noche, todo toma su curso, la rutina al acostarse, la confianza del besito, el quedarme junto a ella... y ya duerme.  El examen de conciencia, ahora, sin distracción... es que, aquí estás. Eso es.

Falta terminar el día, la oración del corazón, el Rosario con María... ¿qué seguirá después?...¿qué miedos me harán sentir las horas nocturnas? no lo sé....pero de algo sí estoy muy segura. Tú ....estás.

2 comentarios:

  1. Me encanta Felicitaciones al o ala dueñ@ del blog me fasina dios l@ bendiga y proteja gracias por q es muy sierto el señor siempre esta :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí querido(a) anónimo. Porque juntos podemos experimentar la confianza en un Dios que está cerca y nos ama. Bendiciones

    ResponderEliminar

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...