sábado, 17 de octubre de 2009

OTRA VEZ MADRE INÉS.....


Pues no sé bien cómo poner en palabras lo acontecido, pero lo que sí sé es que Madre María Inés una vez más nos ha favorecido y ha sido tan claro y preciso el favor que no puedo tener la más mínima duda de su interecesión.

Tenemos un pago urgente que hacer para el lunes y nos faltaba más de la mitad del dinero el día de hoy sábado, gulps, y ya habíamos agotado posibilidades. Como siempre, nos habíamos encomendado a Madre María Inés y ayer mi esposo había pedido que le hicieran una devolución de un material de construcción que siempre no se iba a usar, y en la tienda le dijeron que no había devolución de dinero, sino solo se podía cambiar un material por otro.

Al llegar a la tienda lo atendió un muchacho, que, al dar mi esposo su nombre le dijo: !Ah sí, ya me habían avisado! hizo el trámite y le devolvió el dinero  Favor uno.

Favor dos: En la tarde todavía preocupados porque aún con eso nos seguía faltando una parte del dinero, llamo una amiga de mi esposo que tenía muchísimo que no llamaba, casi el año, para pedirle que el lunes fuera a darles unas pláticas de trabajo..... y el pago es exactamente... el dinero que faltaba.

Tenía que ponerlo por escrito, que quedara patente que Madre Inés intercedió por nosotros y agradecerle de todo corazón y públicamente. !Gracias Madrecita Inés! eres muy buena y tienes mucho poder delante de Dios, bendita seas!

Nota: todos lo días le rezamos su oración y traemos su reliquia puesta. Helena mi hija nunca se olvida de cambiarla en su blusa o playera.

2 comentarios:

  1. Querida Jóse
    Que gusto que Madre Inés esté apoyandote en tus necesidades, muy de ella, preocupada por todos, no recuerdo a que familiar (creo a su papá) Ella, le solictó ayuda económica, él había comprado un billete de lotería y le dijo, si obtengo el premio, cuenta con la ayuda y lo que sobre para mi, y resulta que solo ganó lo que Tía Manuelita necesitaba, no cabe duda Dios siempre está con nosotros. Y Ella muy cerca de El pidiendo por nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Así es Alma, sólo lo necesario, no pedimos excesos sino poder cumplir con nuestros compromisos de la mejor manera posible, si algo agobia, al menos a mi, son las deudas y yo creo que por eso Madre Inés, tan buena como es, y tan santa no podía dejar de pedirle a Dios por nosotros.

    ResponderEliminar

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...