miércoles, 2 de diciembre de 2009

AYER NOS VISITÓ LA VIRGEN

Anoche, tuvimos la visita de la Virgen María en nuestra casa, la trajo Yoli nuestra hermana de comunidad, y yo sé que nunca son casualidades, o cosa rara estas visitas. La Virgen tiene un propósito, viene a buscar en nosotros algo, a invitarnos, a recomendarnos a su Hijo... por eso anoche vino la Virgen. Rezamos el Rosario, hicimos nuestras alabanzas y peticiones le cantamos.... y se fue....con la promesa de volver.

Sabemos que la Santísima Virgen siempre está cerca, en cuanto la invocamos ya está atenta, a cada Avemaría nos responde con una mirada maternal inigualable. Pero estas visitas son especiales, dejan en el alma la paz pero también la inquietud de si estamos escuchando su mensaje, si nos damos cuenta de lo urgente de nuestra conversión.

Hace poquito una amiga se preguntaba sobre la pequeña oración que se dice entre cada misterio del Rosario: "(....) socorre especialmente a las (almas) más necesitadas de tu infinita misericordia (.....)" ¿y cuál es la más necesitada? si todos estamos necesitados de la misericordia divina. Reflexionando, pensé, bueno, creo que las más necesitadas son aquellas almas que están a punto de condenarse eternamente... me pareció muy lógico, pero anoche ya en la última oración para cerrar los ojos y descansar me vino a la mente que las almas mas necesitadas son también aquellas que están tibias, que se sienten cómodas como están sin ir más allá de lo que hacen, creyendo que con eso están cumpliendo... y mi corazón palpitó con susto ¿soy un alma tibia?

Estamos en Adviento, tiempo de reflexión ¿reflexionamos?
Tenemos a la puerta la fiesta de la Inmaculada Concepción, la fiesta de la Virgen de Guadalupe.... María nos llama a......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...