sábado, 5 de diciembre de 2009

LA FAMILIA DE UNA SANTA (4)



Gracias a José Porfirio Eustaquio Lomelí Arias , sobrino de Madre Inés, esposo de Alma, por responder a esta entrevista.

Cuál es tu parentesco?
 Es mi tía ya que mi madre era hermana de ella.


¿Cómo era tu relación con ella?
 Fenomenal me quería mucho, siempre me enviaba estampitas y recomendaciones para estar siempre cerca de Jesús. (aún conservo algunas)

¿Qué era lo que más te gustaba de ella?
Su capacidad de amar a DIOS y el cariño para su familia y para sus hijas que así les llamaba a todas las religiosas de su comunidad.

¿Qué es lo que más recuerdas?
Su última carta recién partió por última vez a Roma.

¿Qué anécdota personal compartirías?
Siempre que la veía nos abrazábamos a pesar que ella tenia un mal en su columna y aun así me lo permitía.

¿Qué te gustaría que los demás conocieran de ella?
Su bondad y don de gentes.

¿Cómo sientes que es ahora tu relación con ella sabiendo que va a los altares?
Una felicidad muy grande y mucho orgullo, pues soy su sobrino.

¿Qué favores has recibido de ella?
 Siempre que tengo algún apuro le pido que me ayude y siempre intercede por mi, el mas grande cuando me libro del cáncer en la vejiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...