sábado, 10 de julio de 2010

DÍA DE BODA

Hace 39 años me casé a las 9:00 a.m. Una tía abuela nos preguntó que si era boda o primera comunión, por el horario y por los güerquillos (chamacos). De los que se ven en la foto, más de la mitad ya están en el cielo. Los dos jóvenes esposos iniciando la aventura del matrimonio somos ahora unos reverendos viejitos. Cuántas alegrías, cuántas tristezas, pero lo importante es que iniciamos una aventura en la que Dios siempre nos ha acompañado. Nuestro matrimonio es el camino de salvación que el Señor escogió para nosotros y en el que hemos caminado, a veces corriendo, casi siempre tropezando, otras veces lentamente pero avanzando hacia Él. ¿cómo no darle las gracias? ¿cómo no bendecirle? Nos dio hijos, una nuera muy buena y también una nieta que adoramos. ¡¡¡¡Gracias Señor!!!! También por la familia y muchos amigos que nos rodean y nos impulsan a seguir adelante.

Y con ésta se completan en este blog 500 entradas.

3 comentarios:

  1. Muchas felicidades, que Dios los siga llenando de bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Jose Muchas felicidades, siempre han sido una pareja hermosa, me da tanto gusto cuando los veo en Misa! ya te lo dije verdad? Dios les siga colmando de Bendiciones. Un abrazo fraterno a los dos.
    Ana María.

    ResponderEliminar
  3. Un poquito atrasado pero muchas felicidades que Dios les de muchos años mas juntos como la linda familia que son, y lo buenos amigos, además de un gran ejemplo para todos los que tenemos el honor de conocerlos con mucho cariño un fuerte abrazo
    Alma

    ResponderEliminar

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...