jueves, 12 de agosto de 2010

ME DI UN SUSTO

Anoche ya tarde, preparando la última entrada al blog, me llamó la atención un comentario del P. Fortea (sacerdote español muy famoso, exorcista), que hablaba de la ouija, entonces se me ocurrió que podría ser interesante y útil transcribirlo aquí, pero.... a la hora que trabajaba en incluir una foto de la ouija, me llevó a una página de esas esotéricas, quizá satánica.... me dio un escalofrío... sentí miedo....y ¡pum! se me puso toda negra la pantalla y me sacó completamente.... hasta hoy en la mañana pudimos reparar el daño.

Leyendo el comentario me acordé que hace muchos años, cuando mi hermana mayor estudiaba medicina, una de sus compañeras y su hermano se aficionaron al "jueguito" y todos los días se entretenían con eso, de lo poco que me acuerdo de lo que mi hermana platicó, es que llegaron a tener fenómenos horribles en su casa como que al pasar por enfrente de la casa, estuviera como estuviera el clima, se sentía un frío congelante.... que en cuanto se ponían a manipular la ouija el perro aullaba y se le encrespaba el pelo del lomo.....y que el muchacho llegó a pedir ver el rostro del que se comunicaba con ellos y que todos los objetos del lugar se movían, se elevaban por el aire y chocaban contra las paredes... y en un espejo vio algo que lo dejo "loco" ...y la hermana no podía dormir y terminó enferma ...y después ya no supe que fue con todo eso, no sé si porque el miedo me lo  hizo olvidar o por el miedo ya no pregunté.

Luego pensé que María Santísima es la mejor defensora contra las insidias del demonio, que él la conoce y la teme, porque es la "llena de gracia" y me encomendé a Ella.

Si se fijan en esta entrada no puse ninguna foto, prefiero que no haya nada que nos ponga en contacto con esas cosas ocultas y feas. Pero que sí recordemos que la "ouija" no es un juego, sino un peligroso y oscuro modo de ponerse en contacto con lo oculto y que eso es algo que Dios prohibe. Nos basta con buscar siempre la gracia de Dios y confiarnos a sus designios de amor para estar seguros del presente y el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...