martes, 10 de agosto de 2010

PENSAMIENTOS MADRE MARÍA INÉS. Amor

AMOR

*41*Tú Señor ves mi corazón; sabes que a pesar de mi fragilidad y mi miseria, sólo a ti amo, pero quiero amarte, no a medias, sino con toda mi alma, con todas mis fuerzas, con pasión; y el no haber alcanzado aún, esto que tanto deseo, me hace sufrir, tú lo ves.

*42* Señor que yo no te ofenda, aunque sufra penas de infierno. Que te ame cada día más, con obras, aunque no sienta el amor; que te salve muchas almas, aunque yo no lo sepa.

*43* Jesús, por el amor que tienes a tu Madre, y por lo mucho que le debes, que no haga yo ya obras personales y humanas, sino obras totalmente divinas, inspiradas por ti, aunque sean pequeñas en sí, pero grandes por el amor y las intenciones que las animen.

*44* Ah Señor, quien te amara de veras, cuán lejos estaría de cometer pecados veniales! Porque te traería siempre presente, y tu dulce presencia, su oración continua, le libraría de esas miserias.

*45* Señor, Señor; de veras, de veras; a pesar de mi fragilidad, tú ves cuán sincero y cuán grande es mi deseo de amarte y servirte, como lo han hecho los santos.

*46* Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente>> ¡Oh Jesús! ¡Mi buen Jesús! Eso tú solo me lo enseñaste. ¡Ah no! No es exacto, María tu Madre también me lo enseñó y ella me enseñó primero a conocerte, a darme toda a ti; ella me sacó de las vanidades del mundo. En un instante me robó el corazón y lo llevó a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...