lunes, 3 de enero de 2011

MAS ASCÉTICA

P. Fortea

Este año quería proponerme vivir las cosas de mejor modo que los años anteriores, sentía una necesidad de redirigir mi modo de ser hacia Dios pero no podía entender cómo y hoy al abrir el blog del P. Fortea me lo tenía en charola de plata, él dice:

"Deseo que este nuevo año no sea una mera repetición de los anteriores, sino que sea un tiempo nuevo. Para ello necesitamos la iluminación de Dios. Por lo menos yo noto que preciso de su iluminación. Tengo la necesidad de una gracia que actue en mi intelecto y me haga ver todas las cosas de un modo nuevo. De ningún modo quiero que mi vida sea una reiteración de jornadas. Lo maravilloso de cuando éramos niños es que cada día era una novedad. Esa sensación continuó en mi adolescencia, y yo diría que hasta se acentuó en mi tiempo en el seminario. Sólo el Creador puede no sólo devolvernos esa sorpresa por la vida, sino incluso acentuarla. Para ello me propongo comenzar una vida más ascética."

Bien, lo intentaré, y luego pensé hasta Madrecita Inés me quiere ayudar con esto, ya que, los "Pensamientos de Madre Inés" van hoy por hoy, en esa área, así que me dejaré guiar por ella. ¿quién quiere participar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...