jueves, 27 de enero de 2011

PARA ESTAR EN CONTACTO

El Santo Padre acaba de lanzar el mensaje para la jornada mundial de la comunicación y en el hace referencia a utilizar los medios a nuestro alcance para predicar el Evangelio, no solo con la palabra sino con nuestra manera de presentarnos en las redes sociales, los contenidos, fotos etc. nos dice que se nos tiene que notar que somos católicos ahí también. En el video de la barra lateral viene algo de sus palabras al respecto.

Desde hace tiempo a los contactos que tengo por correo a los que llamo "Amigos" y luego otra lista a los que llamo "Amigos También", han estado recibiendo un mini boletín que también con el tiempo se ha llamado "Jueves de Diseños Católicos". Pero además de estos buenos amigos hay otros de otras partes del mundo, principalmente de Latinoamérica y de España que con alguna regularidad siguen este pequeño blog. Pues bien, con mucho gusto me topé con un programa para hacer boletines que me ofreció muchas facilidadades, la principal que es gratis. Todo lo que hago y pongo en este blog es gratis, y porque gratis lo recibí, gratis lo entrego... claro que tiene sus limitaciones pero estoy segura que el Señor se encarga de lo demás.
 
En la barra lateral este boletín incluye que puedan suscribirse a el. Así que lo pongo a sus órdenes. Y quisiera que la palabra gracias tuviera muchas letras para poder agradecerles con la magnitud suficiente su atención a este pequeño blog.
Nota: En el boletín también trae un área en la que quien quiera dessuscribirse puede hacerlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...