martes, 26 de julio de 2011

MISIÓN CONTINENTAL. No cierres tu corazón a la gracia.

No te extrañe que la gente reclame tu testimonio. Te puede poner nervioso que te exijan más que a los demás. Pensarás que mucha gente lo hace para justificar su falta de compromiso, transfiriendo a ti las exigencias que ellos no son capaces de asumir. Aunque esta estratagema procediera de mala voluntad, agradécelo, porque es una buena manera de recordarte tu fidelidad. Como evangelizador te debes a la gente. Y ya sabes: "el mundo de hoy cree más a los testigos que a los maestros; y si cree a los maestros es porque son también testigos". El testimonio es el primer paso en una buena evangelización. Cuando suscites la pregunta: "¿por qué esta persona es así?" estarás sembrando la primera semilla de tu anuncio del Reino. Si por el contrario, tu falta de testimonio da pie a pensar que no será tan importante lo que anuncias, cuando tú no lo cumples, estarás cerrando el corazón de mucha gente a la acogida del evangelio. No te canses hasta que puedas decir: "sed imitadores míos como yo lo soy de Cristo". Esa es la mayor fuerza de tu testimonio. No lo podrás decir de la noche a la mañana. Pero lo podrás decir algún día, si no cierras tu corazón a la gracia.

1 comentario:

  1. Saludos y bienvenidos al Primer Encuentro Internacional de Blogueros con el Papa
    El próximo 17 de agosto nos reuniremos en Madrid en el Colegio Mayor Jaime del Amo. En los enlaces que te adjuntamos encontrarás toda la información que te pueda interesar.

    ANUNCIA TAMBIÉN TÚ EN TU BLOG EL ENCUENTRO Y QUE NINGÚN BLOGUERO SE QUEDE FUERA POR QUE NO LE HAYA LLEGADO LA NOTICIA: AQUÍ ENCONTRARÁS ALGUNOS QUE YA LO HAN HECHO WWW.CUMPETRO.COM

    ResponderEliminar

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...