LLAMAD Y PEDID
“El 8 de diciembre me operaron del hígado por un tumor canceroso. La metástasis había invadido una tercera parte del mismo hígado, la vejiga y otros órganos. El médico dijo a mi esposo y a toda la familia que me quedaba poco tiempo de vida.
Las Misionera Clarisas de la Guardería que frecuentaban mis niñas rezaron por mi pidiendo mi curación por intercesión de Madre María Inés-Teresa Arias. Después de esto fui sometida a otra operación por el mismo mal. El tiempo ha pasado y ahora me encuentro bien. Los análisis han sido negativos. Ahora mi fe en Dios ha crecido y creo más que nunca en los milagros”. (P.S. Santa Anna California).
El 27 de noviembre de 1982, conducida por sus padres, llegó a la maternidad una niña de tres días de nacida. Estaba casi agonizando, no había nada que hacer por ella. Le dimos algunas gotas de agua que no pudo pasar. Sugerimos que fuera bautizada: sus padres aceptaron y le pusimos el nombre de nuestra Fundadora María Inés-Teresa. Dijimos a sus padres que no había nada que hacer sino esperar en que Dios concediera un milagro. La mañana siguiente vinieron a decirnos que la niña estaba bien y ya comía la leche de la madre. A esta fecha, 10 de marzo de 1983. La niña goza de óptima salud”. (Misioneras Clarisas de Wudu-Flores-Indonesia. Firman este testimonio también los padres de la niña).
una Conquista AÑO 1 Junio de 1988.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga