lunes, 14 de septiembre de 2009

MADRE INÉS CERCA DE NOSOTROS

Esta es la entrada no. 100 de este blogecito, así que esto equivale a un aniversario o algo así. Y que mejor que festejarla con Madre María Inés Teresa Arias la "patrona de este blog".
Pues... Ella se mostró muy generosa con Lili hermana de Norma mi nuera.

En la noche del miércoles al jueves de la semana pasada le robaron su carro de su cochera, por la mañana con mucha tristeza y resignación Lili dio por perdido su carro, lo reportaron y pensó que estaría sin automovil tal vez hasta Diciembre en que pudieran comprar otro.

Lili tiene una de las reliquias de Madre Inés y la había traído en su bolsa todo el tiempo, pero el viernes le llevaron una cadenita de plata que había encargado para ponerse la medallita y así lo hizo, cuanta gente llegaba a su lugar de trabajo le preguntaba que quien era la de la medallita y Lili les platicaba de Madre Inés.
Mas tarde recibieron una llamada informándoles que el carro había sido recuperado y que fueran a las oficinas donde habían hecho el reporte. Los recibió una licenciada no muy amable, pero en seguida se acercó un muchacho muy amable que los llevó al corralón (lugar en el que se guardan los carros robados) y estando ahí los recibió el mismo que había recibido el reporte del robo, fueron muy amables, y les sorprendía que alguién hubiera llamado para decirles que el carro estaba ahí, varias veces les preguntaron que quién les había llamado, porque no se acostumbra, sino que es el interesado el que llama.

El carro había sido encontrado en el área de los Santorales, lugar en donde difícilmente un carro pueda quedar entero. Sin embargo el automovil estaba en buenas condiciones a excepción del estereo y las bocinas y además el carro tenía una falla que ya habían tratado de arreglársela desde hacía tiempo y no se había podido. Y resultó ya no la tenía, así que se lo devolvieron mejor de lo que se lo llevaron.

Lili reconoció inmediatamente la intervención de Madre Inés y a quienes les platicaba le decían: es que tú platicabas de ella y la dabas a conocer por eso te devolvió el favor.


Madre Inés, se da a conocer entre nosotros y nos asegura que el Señor nos conoce, conoce nuestras inquietudes y se compadece de nosotros.

Me alegra mucho que esta entrada No. 100 esté llena de bendiciones y le agradezco a Madre María Inés sus atenciones y su cariño y por todos los favores recibidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...